Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

[INVESTIGACIÓN] Reportaje de resultados experimentales

Estas dos semanas se utilizaron para generar el reporte de resultados de los experimentos.

Para las pruebas de rendimiento se generaron tres cuadros.
  • El primer cuadro describe los resultados de velocidad de procesamiento, tomando en cuenta el sistema operativo y la cantidad de procesos que hay corriendo.
  • el segundo cuadro describe la eficiencia algorítmica, que consiste en analizar los resultados de la generación automática de listas con una lista predeterminada, se toman en cuenta criterios como un umbral de reconocimiento y la cantidad de bandas en la frecuencia.
  • el tercer cuadro solo es una prueba de funcionamiento, se corre todo el programa y se miden criterios del sistema operativo como la memoria o porcentaje de cpu utilizado.
Para las pruebas con usuarios se generaron 3 gráficas circulares. Las evaluaciones son: Muy Bueno, Bueno, Regular, Malo y Muy Malo.
  • La primera gráfica describe el grado de aceptación de los usuarios en cuanto a la generación automática de listas contra su propio criterio.
  • La segunda gráfica describe el nivel de aceptación de los usuarios para los efectos de transición entre pistas.
  • La tercera gráfica describe la facilidad con que los usuarios realizaron sus tareas.
Tanto las gráficas como los cuadros están en archivos independientes, la idea es generar un script que corra estas pruebas y modifique los archivos correspondientes para evitar escribir a mano cada uno.

Avance de proyecto

Durante este tiempo se trabajo en el reconocimiento de patrones al grado de encontrar los instantes de tiempo candidatos entre ambas pistas y la cantidad de coincidencias de patrón en ese instante de tiempo.

  • En la captura se muestra en la primera fila el nombre del archivo a comparar.
  • En las filas siguientes se tiene los instantes de tiempo en que se encuentra un patrón.
    • Las filas están ordenadas de mejor a peor candidato a ser un patrón.
    • Al mismo tiempo en cada fila se ordenan los instantes de tiempo del candidato de mejor a peor.
Para seleccionar un candidato, debo de calcular en cada uno de ellos, un patrón con un instante de tiempo lo suficientemente grande para dar buen tiempo de reproducción al archivo actual pero lo suficientemente amplio para dar la mejor calidad a la hora de hacer la transición entre pistas.

Para las siguientes semanas se trabajará en realizar la selección de candidato y con esto tendré la generación automática de listas. Una vez terminado esto, iniciaré con los efectos de transición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario